fbpx

BOKKEN FOTOGRAFÍA Y FILMACIÓN

EL
TEAM

NOSOTROS SOMOS AMIGOS Y FAMILIA. ENCONTRAMOS EN ESTE TRABAJO UN ESTILO DE VIDA QUE NOS ENCANTA.

REÍRNOS, SOÑAR Y  EMOCIONARNOS JUNTO A USTEDES CON CADA IMAGEN QUE CAPTAMOS ES NUESTRA MAYOR CONQUISTA.

NOS GUSTARÍA MUCHO ESCUCHAR TUS IDEAS, CONTANOS QUE ESTAS BUSCANDO. PARA ESTE TEAM NO HAY IDEAS LOCAS O IMPOSIBLES. SIEMPRE NOS ANIMAMOS A MAS JUNTO A VOS. 

ESTAS LISTA PARA SER PARTE DEL TEAM? ESCRIBINOS!

fotografo-profesional-para-books-de-quince-bokken-producciones

CHARLY

El es nuestro fotógrafo egresado de la Carrera de Fotografía Profesional, fanático de la capacitación constante en workshop de edición y postproducción.

maquilladora-para-books-de-15-anos

LAU

Ella es la genia del equipo. super preparada en Make Up, peinado. Ama el asesoramiento de imagen. Loca por las tendencias y es la encargada de los toques finales en cada toma. Nada se le escapa ni el mínimo detalle.

filmacion-para-fiesta-de-quince-anos-bokken-producciones

EZE

El es el videógrafo del equipo también egresado de la Carrera de Fotografía Profesional y actualmente cursa Licenciatura en Artes Audiovisuales. Un apasionado suelto por contar tu historia como una película o hacer de tu book un corto publicitario.

Queremos hacer tus fotos de 15

Una vez que nos conozcas no vas a querer a otros para que hagan realidad las ideas de las fotos y videos de tus quince años

Queremos hacer tus fotos de 15

Una vez que nos conozcas no vas a querer a otros para que hagan realidad las ideas de las fotos y videos de tus quince años

Escribinos

Nos va a encantar hablar con vos y tu familia. No esperes más, completa este formulario ahora. ¡En breve te vamos a contactar para saber que tenés en mente y hacer realidad tus ideas!

TRABAJAMOS EN CUALQUIER LUGAR DONDE UNA QUINCEAÑERA QUIERE TENER LAS MEJORES FOTOS Y VIDEOS DE ESTA INCREÍBLE ETAPA DE SUS VIDAS.

El límite es tu imaginación

Te invitamos a que pases por nuestro portfolio y comiences a proyectar las fotos de tus quince

Preparate para emocionarte y reirte mucho mientras trabajamos para vos.

×