fbpx

Mica

Una sorpresa y mucha magia.

Silvana, la mamá de Mica, nos contactó por Facebook contándonos que el salón de fiestas era sorpresa, así que no debíamos decir nada durante la entrevista inicial. 

Cuando conocimos a Mica, la dulzura de su personalidad nos cautivó. 

¡Y conectamos al instante! 

Ese mismo día ya estábamos pensando ideas para su book de 15 y armamos un grupo en WhatsApp para coordinar tooodo el hermoso trabajo que teníamos por delante. 

Sil, Mica y Lau armaron su propio grupo de Make up y peinado para ver los looks que usaría en su book de 15 y, a partir de allí, elegir la locación. 

Cuando Lau nos contó la ropa que Mica quería usar… solo pudimos pensar en una locación: Villa Grampa. 

Esta increíble casona con más de 100 años de antigüedad está ubicada en el corazón de Temperley. Allí se realizan producciones audiovisuales para fiestas de 15 años.

BOOK

¡Llegó el día esperado! 

Empezamos la mañana en una cafetería a unas cuadras de Villa Grampa donde comenzaríamos a vivir la magia. 

Estaba toda la familia reunida. Valentin y Ailin, los hermanos que se levantaron muy temprano para acompañar a Mica. Y, obviamente, Juan y Silvana, sus papás: una pareja con toda la onda y súper copados. 

Con tan buena energía, el resultado no podía ser otro que el mejor. 

Acá vas a ver algunas de las fotos para revivir la magia de ese día:

FIESTA

Con todo el nerviosismo y la ansiedad que te puedas imaginar, nos encontramos con la familia, sabiendo que no podíamos decir una palabra de más para que Mica no se dé cuenta de que su fiesta de 15 años iba a ser en un salón ¡y no en su casa como le habían hecho creer!

Ella eligió un hermoso vestido de 15 que pensaba lucir toda la noche con el entusiasmo y la chispa que la caracterizan. 

Los preparativos comenzaron en la casa de sus abuelos, donde Lau hizo un increíble trabajo de Make up y peinado, con un maravilloso tocado.

No faltaron los mates, las risas, los nervios ¡y hasta la mascota tuvo sus propias fotos! Todo era motivo de celebración. 

Mientras tanto, parte del equipo cubría la recepción en el salón y la llegada de los invitados. 

Ojalá hubieras podido ver la alegría y la emoción que tenía Mica al darse cuenta de la sorpresa que le habían preparado. Con una sonrisa nerviosa y lágrimas de felicidad en sus ojos, entró de la mano de Juan, su papá. En el salón la esperaban todos sus amigos y familia, en especial Ailin, que cantaba una de las canciones favoritas de la quinceañera. 

Pero allí no terminaban las sorpresas.

Una enorme suelta de globos dio comienzo a la gran fiesta de 15 años de Mica.

Fue un día inolvidable. Mica junto a sus familiares y amigos bailaron, cenaron, compartieron un show de magia y una banda musical tocó en vivo.

Mica todavía no terminaba de caer en la idea de que esa increíble fiesta que vivimos, era toda suya. Y pasada una semana pusimos el broche de oro a tan extraordinario camino recorrido: ¡llegó el momento de la sesión con su vestido! 

El lugar fantástico que elegimos esta vez fue Campanópolis: una aldea medieval de ensueños. Este sitio también es escenario de varias producciones audiovisuales para fiestas de 15 años. ¡Era perfecto para lo que Mica quería transmitir!

Aquí, las fotos: 

Mica cumplió un sueño. Y nosotros, anotamos uno más a la lista: esa que se va llenando de quinceañeras felices con un evento que recordarán toda su vida, a través de nuestras fotos. 

¡Hasta la próxima fiesta!

Compartí y seguinos en las redes sociales

×