fbpx

Bokken Producciones

Book a destino: Karen

Viaje a destino. El book de 15 de Karen

Karen llegó a Bokken con su mamá y su hermana consultando por un book de 15 diferente con la temática “moda”, ideal para las amantes de la ropa y las tendencias.

Automáticamente pensamos en una propuesta y les ofrecimos ir a sacar las fotos a Pinamar o Cariló. La opción elegida fue Cariló, localidad soñada a orillas del mar, donde confluyen bosque, dunas y playa con un centro hermoso realizado en madera casi en su totalidad.

El viaje

Iniciamos el viaje súper entusiasmados. Fue en abril de 2021, en plena Semana Santa y, pandemia de por medio, todavía quedaban lugares abiertos. Volvimos y la cuarentena fue más estricta. ¡Más justo imposible!

Con la excelente predisposición de la familia ante la situación general y particular, sumado a los protocolos que respetamos en todo momento, fuimos a la costa a vivir una experiencia única: el anhelado book de 15.

¿Quiénes fuimos? Karen, sus dos hermanas mayores y sus parejas, es decir, los dos cuñados de Karen. ¡Sí, un grupo de jóvenes súper copados!.

Y de nuestro equipo: Charly, excelente fotógrafo y creativo; Ezequiel, videógrafo y conductor designado; y Laura, la encargada del make up y peinado, además de la organización general.

La familia se hospedó en un departamento y nosotros en un hotel. Unos días geniales en los que hasta fuimos a cenar juntos

Día 1

¿Y TODAVIA ESTAS DUDANDO DE FESTEJAR TUS DULCES 16?

El equipo de Bokken llegó primero a inspeccionar el lugar y cranear las ideas acerca de lo que podíamos ofrecer para inmortalizar momentos y paisajes en el book de 15 con Karen como protagonista.

Luego, en un espacio apartado de nuestro hotel preparado exclusivamente para la ocasión, realizamos la producción de make up y peinado para la quinceañera.

¡Y así comenzamos!

Con mucha magia y buena onda, Karen maquillada y lookeada a full, salimos a disparar los primeros flashes en Cariló.

Hicimos fotos de día y también de noche en la playa. Iluminando el camino con la luz led del videógrafo y las linternas de los teléfonos… continuaba la aventura.

¿Las fotos? Espectaculares. 

No podía ser de otra manera: se notaba la confianza y alegría. Las hermanas de Karen ponían música desde sus celulares, todos híper contentos.

Terminamos con tanta felicidad y adrenalina que nos fuimos juntos a comer pizza y a jugar al pool.

Día 2

Tuvimos que madrugar para las fotos de playa al amanecer. Arrancamos alrededor de las 4:45 am con el make up y peinado, divinos pero a la vez tranquilos, acordes al horario.

¡El frío que hacía! El fotógrafo tirado en la arena, los cuñados de la quinceañera ayudando con los preparativos y la iluminación, las hermanas llevándole toallas a Karen para que se seque y no sufra las bajas temperaturas.

A pesar del clima, la energía era espectacular.

Por supuesto que después nos fuimos todos a desayunar unos mates con churros calentitos.

Volvimos al ruedo a las 16 hs para las fotos en el bosque de Cariló con la misma actitud. Y a la noche, las fotos tre-men-das tuvieron su escenario en el centro de la ciudad. 

¡Hasta pedimos prestado un carrito de pochoclos! y Karen posó como la mejor.

Una última noche súper divertida para coronar días inolvidables para todos.

Este hermoso trabajo fue posible gracias a la magia de una familia que confió en Bokken y en nuestra propuesta, que colaboró desde el primer minuto y se encontró con el mejor resultado: fotos divinas y Karen disfrutando de su inolvidable book de 15 años.

¿Te animás a viajar a tu destino ideal para que logremos juntos tus fotos soñadas? Es una experiencia súper recomendable para vivir en familia o con amigos.

Escribinos

Si después de leer este artículo te quedaron dudas  o necesitas que te enviamos nuestras propuestas de los servicios de fotografía y filmación para tus dulces 16.

Esperamos tu mensaje 😃

Comparti y seguinos en las redes sociales

×